21 diciembre 2024
entrenoquemita

El plantel de Huracán entrenó en turno matutino en el Campo de Deportes Jorge Newbery. Bajo las órdenes de los preparadores físicos, los que fueron titulares en la derrota ante Instituto realizaron trabajos regenerativos. El resto ensayó fútbol en espacios reducidos.

Hay que dar vuelta la página de forma inmediata. Es que a pesar de la caía de ayer en el Ducó, el Globo tendrá una pronta revancha este domingo en Paraná ante el duro Patronato. Para dicho cotejo, podrán volver los suspendidos Carlos Arano y Federico Mancinelli. Además, esperarán hasta último momento a Mauro Milano, quien se recupera de un desgarro y el cuerpo técnico estima que llegará sin problemas. En el arco, Diego Pozo se retiró antes de la práctica para hacerse una ecografía para conocer el grado de la lesión por la cual fue reemplazado ante la Gloria, mientras que Marcos Díaz volvió a entrenar a la par de sus compañeros y seguramente sea quien reemplace al ex Colón si este no llega.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana en el Estadio a partir de las 11, donde Antonio Mohamed dispondrá de un ensayo formal para definir al equipo que enfrente al Patrón.


Dejanos tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.