En condición de visitante Huracán empato 1 a 1 con Arsenal, Wilchez y Coniglio los autores de los goles.
La tarde inicio calurosa en el Viaducto donde el Arse enfrentaba al Globo que venía de dos derrotas consecutivas, los malos resultados obligaron a Alfaro a hacer 5 cambios de cara a este encuentro.
Pese al calor ambos equipos buscaron presionar y atacar al rival, la intensidad provoco muchas impresiones y un juego muy vertical, quizás en uno de los mejores momentos de Huracán Darío Herrera pito un inexistente penal de Pablo Álvarez sobre Purita que se desplomo en el área al sentir un mínimo contacto, Lucas Wilchez cambio el penal por gol definiendo al centro del arco.
Luego del gol Arsenal aprovechó los espacios que dejaba la calurosa visita y generó varias situaciones de gol, pero cuando moría la primera mitad los de Parque Patricios encontraron el empate en la cabeza de Fernando Coniglio que luego de caer en el área aprovecho un error en la defensa del equipo de Sarandí para definir y poner el encuentro 1 a 1.
Quizás por el calor o por conformarse ambos equipos se cuidaron por demás en el inicio de la segunda mitad, atacando de manera más pausada y esperando el error rival.
En un débil pasé de Callelo que fue interceptado por Chávez de Arsenal que luego remato de media distancia estrellando la pelota en el travesaño. El Globo no se quedo atrás y gracias al ingreso de Montenegro que se juntó con Silva y remató alto por arriba del travesaño, en los últimos minutos ambos buscaron ganar pero sin tomar riesgos.
En la fecha siguiente Huracán enfrentará a Estudiantes y Arsenal enfrentará a Olimpo.
Dejanos tu comentario: