A diferencia de Carlos Babington, quien sospechosamente después de la final ante Velez se lo noto muy tranquilo y sin ganas de protestar, el presidente del Cruzeiro, Zeze Perrela, realizo las siguientes declaraciones luego del partido en que Velez le gano polemicamente, por no decir robo al club brasileño.
Parrela declaró en la Radio Itatiaia, de la ciudad de Belo Horizonte tras perder el partido 2 a 0, clarisimamente por las dos expulsiones que sufrió, una la del principal jugador del equipo, Gilberto (que ni siquiera fue falta) y otra la del defensor gil (mal expulsado).
Las palabras del sincero presidente del Cruzeiro fueron las siguientes:
«Quedé indignado. En el fútbol de Sudamerica quien manda es el presidente de la AFA, Julio Grandona».
«El árbitro es un bandido, no puede arbitrar ningún juego».
«Voy a pedir a Eduardo Maluf (gerente de fútbol) para reclamar personalmente en la Conmebol. El problema es que allá uno habla y ellos reclaman también. Pero eso no puede quedarse así»,
«Este año es el centenario del Vélez y ellos van a hacer todo para clasificarlo. Por eso, contrataron a ese juez, que es el mayor sinvergüenza que vi, un bandido. Voy a hacer una protesta. Todos son una banda de sinvergüenzas»
El caso fue muy parecido a la final ente Velez y Huracán, en donde gano el equipo de la «Tigresa» Gareca, perdón «Tigre», 1 a 0 sobre el final y donde fue claramente beneficiado el club de Liniers por los arbitrajes para que gane el titulo, no solo en la final que fue lo mas notorio, sino durante todo el campeonato y claramente perjudicado arbitralmente el club de Parque Patricios, sin embargo el presidente del globo no quería realizar ninguna protesta, pero un grupo de hinchas se junto en la CD y lo obligo a hacerlo, mas haya que luego Don Grondona hizo que fuera rechazado sin dar ninguna explicación…
Dejanos tu comentario: