Temperley será el primer rival de Huracán en el campeonato. El Gasolero se medirá ante el Globo mañana, desde las 18.30, en el Ducó con el arbitraje de Pablo Lunatti.
Temperley logró su anhelado sueño de volver a jugar en la B Nacional tras vencer a Platense en la final del reducido. El Celeste mantuvo la base e incorporó jugadores con hambre de gloria para afrontar el torneo de transición y, quién te dice, pelear hasta las últimas consecuencias.
La continuidad de su arquero, Federico Crivelli, es la principal novedad del equipo de Ricardo Rezza. El arquero, jugando para Gimnasia de Jujuy, le atajó un penal ejecutado por Matías Quiroga a Huracán en el Ducó y, post partido, había dicho lo siguiente: “Es un día muy especial, soy hincha de San Lorenzo desde chiquito, vine muchas veces a esta cancha a ver a mi equipo ganar”. El Celeste, además, cuenta en sus filas con otro jugador identificado con el equipo de Bajo Flores: el defensor Gastón Aguirre.
Ricardo Rezza, gran estratega del ascenso, no podrá contar con uno de sus mejores jugadores. Sebastián Vidal, volante central que ascendió con Kudelka en Unión de Santa Fe, sufrió una lesión en el hombro en un amistoso ante Independiente y se perderá el inicio del torneo.
Así, los once del Celeste para enfrentar al Globo serán Crivelli; Barrios, Aguirre, Alonso, Romero; Sambueza, Oroná, Salina, Di Lorenzo; Brandán y Grjeb.
Dejanos tu comentario: