Patronato será el próximo rival de Huracán en la temporada. El Globo lo visitará en Paraná, mañana, desde las 16 con el arbitraje de Fernando Rapallini.
Patronato no tuvo un buen desempeño en esta B Nacional. No se afianzó como local y cuando salió de casa le costó regresar a sus tierras con los tres puntos. De hecho, jugando en Paraná apenas sumó dos triunfos en seis partidos, mientras que en condición de visitante sólo pudo hacerse de la victoria en el Ducó, en aquel 1-0 por un mal cálculo de nuestro gran arquero Marcos Díaz.
Marcelo Fuentes dispondrá de un esquema similar al que utilizó aquella tarde. Defensivo, conservador. El entrenador incluirá cuatro defensores y cinco mediocampistas. Tres de estos últimos estarán encargados de la recuperación, mientras que sólo tres hombres intentarán generar peligro en el área de Huracán.
Patronato, pese a su irregularidad campaña, tiene la chance de alcanzar el quinto puesto de la tabla de posiciones en caso de conseguir un triunfo. El equipo de Fuentes arriesgó gran parte de su presupuesto en el armado de éste plantel e intentará hasta la última fecha quedarse con una de las plazas a Primera División.
Los once para mañana serán: Bértoli; Geminiani, Andrade, Bogino y Martínez; Brum y Canuto; Acosta, Grazzini y Orfano; Quiroga.
Dejanos tu comentario: