Patronato será el próximo rival de Huracán en el campeonato. El equipo paranaense no tuvo el comienzo esperado y la continuidad de Marcelo Fuentes cuelga de un hilo.
Patronato se preparó con mucho entusiasmo para encarar el torneo de transición. Armó un plantel competitivo, con uno de los presupuestos más altos de la categoría, pero lejos estuvo de mostrar lo que esperaba su público en sus primeras tres presentaciones. El Patrón, además de no conocer la victoria en lo que va del certamen, mostró grandes falencias a la hora de la definición y tampoco marcó goles. De hecho, el equipo de Fuentes adquirió a varios delanteros para encarar estos seis meses, incluso a Juan José Arraya, que en la noche del viernes estará sentado en el banco de suplentes del conjunto visitante.
Patronato viene de recibir un duro cachetazo en la derrota ante Temperley en el Ducó, y, para medirse ante Huracán, Fuentes pasó la escoba y no citó a varios nombres pesados: entre ellos, Leonardo Acosta, Lautaro Comas y Fernando Gutiérrez. El entrenador, que podría perder su cargo ante el equipo de Kudelka, emprendió su viaje a Parque Patricios con estos diecinueve:
Titulares: Bértoli; Geminiani, Andrade ,Quintana, Márquez; Guzmán, Brum, Canuto, Orfano; Caprari y Quiroga.
Suplentes: Etulain; Caire Minetti, Bogino y Martinez; Comas, Aguilar, Fernández, Grazzini, Almada; Lima y Arraya(uno quedará afuera).
Dejanos tu comentario: