Atlético Tucumán será el duro examen que tendrá Huracán en la tarde del sábado. El Globo se medirá ante el líder del campeonato, desde las 16, con el arbitraje de Germán Delfino.
Todo le salió bien a Atlético Tucumán en el arranque del torneo. El Decano sumó 13 puntos de 15 posibles y es, con comodidad, el único puntero del campeonato. Incluso, ni siquiera pondrá en riesgo su liderazgo en Parque Patricios, ya que su inmediato perseguidor, Temperley, tiene 4 unidades menos.
El equipo dirigido por Héctor Rivoira ganó sus tres partidos en condición de local, mientras que de visitante triunfó 3-2 ante Unión en Santa Fe e igualó en cero ante Independiente Rivadavia en Mendoza.
Como principales referencias, el Decano cuenta con Gastón Giménez , futbolista de buen pie dirigido en Almirante Brown por el Chulo, y Pablo Garnier ocupando el doble cinco en el mediocampo; mientras que en ataque se juega todas sus fichas a la altura de Cristian Menéndez, de último paso por Independiente, quien ya acumula tres festejos en sus primeras cinco presentaciones.
El Decano se caracteriza por ser un elenco que juega de contragolpe, incluso ejerció esa táctica jugando en Tucumán, saliendo con gran velocidad por los costados y tratando de dejar cara a cara con el arquero a cualquiera de sus dos delanteros: Menéndez o Jara. De hecho, Atlético es el equipo más goleador de la zona con 9 tantos.
Para el encuentro en el Ducó, Rivoira dispondrá de un tradicional 4-4-2, que estará compuesto por los siguientes apellidos: Luchetti; Casais, Bianchi, Malagueño, Sbuttoni; Guri, Garnier, Giménez, Ghral; Menéndez y Jara.
Dejanos tu comentario: