Huracán ganaba por 1 a 0 en un estadio de Temperley donde los protagonistas eran el clima, el arbitraje y el estado del campo de juego. El fútbol brillaba por su ausencia, pero todo duro solo un tiempo ya que el arbitro tomo la decisión de que el partido no continué.
El arbitraje de Julio Barraza fue polémico desde un inicio, en el minuto 4 de juego decidió anular un gol licito de Garro por una supuesta posición adelantada.
Luego a los 17 minutos luego de un penal inexistente, llego el gol de Andrez Chavez. Y finalizando la primera etapa cobro otro offside inexistente a Briasco.
Con la cancha inundada, la pelota ya no rodaba, ni siquiera Toranzo se las podía ingeniar para trasladarla. Y cuando los jugadores salieron a jugar la segunda etapa, el árbitro Julio Barraza decidió suspenderlo. Los capitanes intentaron convencerlo, en especial Mancinelli, pero el partido no continuo.
Ahora se estima que el partido proseguirá mañana a las 15.30hs, pero todo depende del estado del campo de juego, ya que el pronostico del tiempo dice que la lluvia continuara toda la noche.
Dejanos tu comentario: