Por la fecha número 19 de la superliga Huracán empató 0 a 0 con Talleres y complico su chance de jugar la próxima copa libertadores.
Pasan las fechas y el equipo del Turco empeora sus rendimientos, los constantes cambios de jugadores y de esquemas y las fallas en los cambios se están volviendo una constante en el Globo que empató sin goles ante un Talleres plagado de juveniles y suplentes, si bien la jugada más clara la tuvo el Globo el partido que fue maño y al ritmo de la T.
La segunda mitad fue un poco mejor para los dirigidos por el Turco Mohamed, pero los constantes errores en los pases y la falta de ganas de algunos jugadores como Garro o Chavez impidieron que el equipo pueda soñar con llevarse 3 puntos valiosos a casa para poder seguir soñando con la copa libertadores del 2020.
Lo más preocuparse del desempeño del equipo es la falta de ideas de lo que quieren hacer, hoy se planteó una línea de 5 con doble volante central y el equipo sufrió como nunca los ataques de los rivales, los malos rendimientos ya preocupan y no solo por la recta final del campeonato, también por la cara que pretende mostrar el equipo en la Copa Libertadores donde deberá tener 3 encuentros seguidos en condición de visitante.
En la próxima fecha Huracán se enfrentará ante Unión con la necesidad de ganar para no perderle pisada a los otros equipos que pelean la chance de quedar entre los 5 mejores.
Dejanos tu comentario: