A seis meses de lo que iba a ser el final del vínculo, Mariano González y Lucio Compagnucci rescindieron sus contratos con Huracán. El ex Porto, que pretende continuidad en el tramo final de su carrera, arregló su incorporación a Colón de Santa Fe y volverá a ser dirigido por Eduardo Domínguez . El ex Vélez y su representante deseaban que el club comprara parte del pase del volante, algo que el presidente Nadur les había insinuado, pero decidieron cortar el lazo al caerse esa posibilidad.
La institución anunció oficialmente la salida de ambos mediocampistas esta semana, a pocos días del reinicio del campeonato de Primera División. Así, Gustavo Alfaro se quedó sin dos alternativas que, si bien corrían de atrás en la consideración para el equipo titular, solían ocupar el banco de relevos y actuar seguido en los segundos tiempos.
González se despidió tras 59 partidos oficiales (40 como titular; 10 goles): debutó ante Caracas por Copa Libertadores en febrero de 2016 -marcó el tanto del triunfo- y su última presentación con la camiseta de Huracán fue en el triunfo sobre Vélez en el Ducó en noviembre pasado. Compagnucci (25 partidos, 16 como titular) hizo su presentación por Copa Argentina, ante Central Córdoba, en Banfield; también disputó los últimos doce minutos de la derrota con Belgrano, último partido oficial del Globo.
En la reserva también hubo salidas: Tomás Molina, el delantero juvenil que debutó en abril de 2016 ante San Lorenzo y desde entonces sólo jugó 201 minutos en el primer equipo, fue cedido a préstamo a Almirante Brown, que está en el último puesto de la B Metropolitana.
Foto: olé.com.ar
Dejanos tu comentario: