El plantel de Huracán volvió a realizar un ensayo formal de fútbol bajo las órdenes de Antonio Mohamed. El técnico busca variantes para recibir el lunes a Brown de Adrogué y en esta ocasión probó con un 4-4-2 que contó con la presencia de Eduardo Domìnguez.
El Turco no pierde el tiempo. Sabe que el equipo necesita con urgencia sumar de a tres y no podrá dejar pasar la oportunidad que tendrá en el próximo encuentro. Para ello, Mohamed incluyó a Domínguez de titular en la práctica de hoy, mientras que Alexis Ferrero jugó en el equipo alternativo. Además, en la delantera estuvo Juan José Arraya acompañado por Gonzalo Martínez, relegando así a Mauro Milano – no participó del ensayo – y Nahuel Oviedo, quienes fueron titulares en la práctica de ayer. Otro cambio que hubo con respecto al ensayo anterior fue el arquero. Esta vez quien estuvo bajo los tres palos del primer elenco fue Diego Pozo, quien ya se encuentra en condiciones físicas para disputar noventa minutos.
Nuevamente, los titulares fueron derrotados por los suplentes por la mínima ventaja. El gol de esta mañana lo marcó Lucas Villafáñez, luego de robarle la pelota a Víctor Cuesta dentro del área.
Titulares: Pozo; Mancinelli, Domínguez, Cuesta, Arano; Velázquez, Villarruel, Capurro, Bustos; Martínez y Arraya.
Suplentes: M. Díaz; Zaragoza, Bouvier, Ferrero, Vera; Mandarino, Fernández; Espinoza, Villafáñez, Romero Gamarra; Quintana.
Dejanos tu comentario: