21 diciembre 2024
10505440_700143066724059_4019862695978749906_n

En la práctica matutina, Frank Kudelka probó una vez más al equipo que será titular el próximo sábado ante Temperley. Tras el entrenamiento, el entrenador, Eduardo Domínguez y Carlos Arano brindaron una conferencia de prensa en la que dejaron un mensaje muy claro: «Es una obligación ascender».

Foto: cahuracan.com

La postergación del comienzo del torneo local permitió confirmar con varios días de anticipación de qué forma Kudelka reemplazará a los cuatro suspendidos del plantel profesional. Como Arano y Ábila fueron sancionados (roja y quinta amarilla, respectivamente) en el último partido de la categoría, y Echeverría y Torassa arrastran fechas de suspensión de sus ex clubes, el DT quemero debió meter mano obligadamente para modificar la alineación que tenía en la cabeza.

Sin embargo, Frank encontró a los reemplazantes sin mayores esfuerzos. La llegada de Erramuspe (a quien dirigió en Unión), la puesta al día de Milla, la seguridad de Sotelo y un nivel prometedor de Espinoza fueron los motivos para que estos cuatro jugadores ganaran terreno en la cabeza del entrenador. De este modo, los que saldrán de la manga del Ducó pasado mañana son: Díaz; Mandarino, Mancinelli, Erramuspe, Sotelo; Villarruel, Vismara; Toranzo; Espinoza, Milla y Martínez. Además, serán suplentes Marinelli, Domínguez, Sosa, Moreno y Fabianesi, Favalli, Romero Gamarra, D’alia y Borghello.


Dejanos tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.