Huracán enfrentará a Crucero del Norte desde las 19 en el Ducó en lo que será el primero de cinco partidos a jugarse en solo quince días. La reprogramación de la AFA, sujeto a los habituales cambios de último momento, lo dispuso así y el Globo, que ya tiene dos lesionados, deberá retomar la senda del triunfo en el tramo con menos descanso del semestre.
Foto: Daniel Méndez
Viajes a Santa Fe y Mendoza, octavos de final de Copa Argentina y dos compromisos en el Palacio. El combo que le entregaron a Huracán para una quincena de días, a partir de hoy, implicará que, entre algunos partidos, la cifra de horas de reposo no supere las 48. A eso hay que sumarle traslados al interior del país, un plantel que ya empezó a resentirse en lo físico y el ¿temor? a que continúen los fallos arbitrales que suceden desde hace tres fechas. Crucero, rival de esta tarde, será el preludio de una sonata que continuará con Unión, Banfield, All Boys e Independiente Rivadavia.
Para el duelo ante el colectivero, que arrastra diez derrotas consecutivas como visitante, Frank Kudelka preparó un equipo sin Marcos Díaz y Germán Mandarino. El arquero sufrió un pequeño desgarro y es probable que tampoco juegue ante el Tatengue. El ex Quilmes arrastra una sobrecarga muscular y a último momento quedó afuera de la lista de convocados. El rearmado del equipo tendrá dos novedades: el debut de Gonzalo Marinelli como titular y la inclusión de tres zagueros centrales en la línea de cuatro del fondo. Además, por tercer partido consecutivo, Iván Borghello, penúltimo refuerzo, será alternativa entre los suplentes, como también la décima incorporación, Matías Giordano, que integra una concentración por primera vez.
Titulares: Marinelli; Erramuspe, Mancinelli, Domínguez, Arano; Villarruel, Vismara; Toranzo; Espinoza, Milla y Martínez.
Suplentes: Giordano, Echeverría, Sosa, Gallegos, Iván Moreno y Fabianesi, Favalli, Torassa, Borghello y Ábila.
Dejanos tu comentario: