En el día de ayer Marcos Diaz junto con su representante y Alejandro Nadur con algunos directivos, tuvieron una reunión para definir el futuro del arquero, pero no tuvo el mejor descenlace y el arquero salio a defenestrar a al presidente en los medios.
«Pensamos que la reunión iba a ser para algo bueno, pero se termino de cortar la relación que había hasta ahora. Hicimos todo lo posible pero no se pudo», «Después de tanto tiempo hay un desgaste en la relación y ya no tengo ganas de aguantar ciertos maltratos» declaro Marcos en TyC Sports.
Era sabido que la relación entre Alejandro Nadur y Diaz no era buena, se arrastra desde hace ya varios intentos de renovación, premios, aumentos y hasta una negativa del arquero a asistir a una presentación de las camisetas TBS.
Hay varios jugadores que no lo toleran demasiado al dueño de Automotores San Jorge por sus formas de negociar, que según dicen puertas adentro muchas veces se acerca a la soberbia y el capricho. En el pasado quedaron los intentos de paro del plantel que no quería concentrar. Y las idas y vueltas con Wanchope Abila, que siempre se mantuvo callado. Pero ahora el ex numero 1 del Globo saco los trapitos al sol y dijo «hace casi dos años que no hablo con el presidente y me saque las ganas de decirle lo que quería decir».
Desde el lado de la CD dicen que Marcos tuvo ofertas y muy importantes en su momento pero que las rechazo, desde el lado del arquero que nunca hubo nada en concreto hasta ultimo momento y lo que recibió ahora es un maltrato.
La mayoría de los hinchas en las redes sociales se pusieron claramente del lado del presidente por defender los intereses de Huracán, es claro que si el arquero tiene ganas de quedarse a jugar la Libertadores con el Club que le dio todo lo hace sin poner peros.
Pese a sus declaraciones picantes King Kong nunca cerro la puerta para continuar en el club y Nadur al ser consultado puso paños frios y dijo «Queremos que Marcos Díaz siga un tiempo más, por lo menos 6 meses. No escuché sus declaraciones y no influye en las negociaciones. Es un buen chico»
La CD hará los últimos intentos el fin de semana, mientras a la par negocia con otros arqueros. El lunes darán el tema por cerrado, si ninguna parte cede Huracán perderá a uno de los mejores arqueros de su historia y Marcos Diaz la posibilidad de la gloria con un equipo en donde va camino a la idolatría. ¿Podrán bajar los egos?
Dejanos tu comentario: