Luego de más de una semana, en el entrenamiento de Huracán se llevó a cabo un ensayo formal de fútbol. El DT Rivoira paró en cancha a quienes serían titulares frente al Canalla el próximo viernes, salvo una excepción en el mediocampo. También hubo práctica de jugadas con pelota parada.
Así formó el equipo principal: Islas; Danelón, Mancinelli, Domínguez, Minici; Busse, Gallegos, Villarruel, Martínez; Milano y Vega. El resultado final fue 1 a 1, con goles de «Pity» Martínez para los titulares y Oviedo para los suplentes.
Por lo tanto, se confirma que Milano volverá al equipo titular luego de su suspensión por expulsión, y quien le cede su lugar es Barrales. Mientras que el motivo por el cual quien acompañó a Villarruel en el medio fue Ezequiel Gallegos es que Rodrigo Battaglia se ausentó, con aviso, al entrenamiento.
Finalizada la práctica, el técnico atendió a la prensa presente y confirmó a los concentrados que viajarán a Rosario: Islas, Danelón, Mancinelli, Domínguez, Minici, Busse, Battaglia, Villarruel, Martínez, Milano, Vega (estos 11 serían el equipo titular), Monzón, Villán, Gallegos, Chacón, Bustos, Barrales, Oviedo y Bottaro (de estos últimos ocho, siete se sentarán en el banco de suplentes y uno quedará fuera del partido).
Mañana el plantel entrenará por la mañana, almorzará y partirá hacia Rosario, en donde pasará la noche de jueves.
Quiero dedicar un párrafo aparte a la extraña situación de Sánchez Prette. El volante venía realizando un trabajo aparte, diferenciado, a fin de lograr una condición física óptima. Sin embargo, para el último partido concentró y no solo eso, también participó durante el segundo tiempo. Pero ahora, nuevamente, vuelve a quedar fuera de la lista. Todo esto solo contribuye a darle un aspecto de (aún más) desorientado al Chulo en lo que respecta al equipo. Ojalá las cosas le empiecen a salir, por el bien de Huracán.
Dejanos tu comentario: