El Globo logró su primera victoria el fin de semana pasado, sin embargo, de cara al próximo partido (ante Sarmiento, en Junín, sábado 11 hs), el «Chulo» Rivoira deberá hacer cambios obligatorios, tanto por lesiones como por sanciones. Barrientos y Mancinelli vieron la roja frente a Merlo y, por tanto, no podrán estar presentes, como así tampoco Milano, quien ya fue descartado por el golpe recibido en ese mismo encuentro.
Todo el mundo Huracán sabe que, pese al primer triunfo obtenido, el nivel de juego del equipo está realmente muy bajo. Y si a eso le sumamos que cuatro jugadores del ‘equipo titular’ (si es que hay uno) no podrán estar presentes en el próximo compromiso (a los tres ya mencionados sumemos a Daniel Vega, quien tampoco irá siquiera al banco), podemos afirmar que esta semana le va a generar más de un dolor de cabeza al cuerpo técnico. En especial, a Héctor Rivoira, quien es cada vez más resistido por la gente.
Hasta ahora no se ha llevado a cabo el clásico ensayo formal de fútbol. Ayer, los que jugaron el sábado hicieron trabajos regenerativos, mientras que los demás, fútbol. Hoy, trabajos de definición y físicos. Rivoira deberá decidir en los próximos días qué cambios hará en el equipo. Entre Leo Villán y Walter Ferrero está el reemplazante de Mancinelli. Battaglia volvería a la formación inicial, en lugar del suspendido Barrientos. Es posible el retorno de Villarruel al mediocampo, quien le cedería su lugar sería Bustos (¿o el «Chulo» se animará a sacar a Busse?). Y la incógnita más grande pasa por saber quiénes serán los delanteros. Las vacantes de Milano y Vega se las repartirán entre Oviedo, Quintana, Bottaro y Barrales.
Mañana habrá un nuevo entrenamiento desde las 9:30 hs, a puertas cerradas y en La Quemita. El plantel partirá hacia Junín el jueves a la tarde, luego de la práctica matutina (y el almuerzo) de ese día. Para entonces debería estar delineado el equipo. A esperar.
Dejanos tu comentario: