Por la tercera fecha de la superliga Huracán y Boca empataron 0 a 0 en un partido donde se jugó poco y se metió mucho.
En lo que va del campeonato el Globo no pudo convertir de local y si bien se enfrentó a River que lleva más de 800 minutos sin que le conviertan por el campeonato y a Boca que tiene uno de los mejores planteles del continente lo cierto es que la falta de gol preocupa y aniquila la idea de hacer un gran semestre para no sufrir con el descenso cuando se largue la Copa Libertadores 2019.
De los últimos 5 juegos de Huracán el equipo sólo pudo convertir en 2 oportunidades, ambas de penal. Si bien con Boca se nota una leve mejoría desde la gestación de juego la falta de puntería y el nivel de algunos refuerzos preocupa.
Ayer el equipo se mostró superior ante un rival de nivel, pero su falta de jugadas claras de gol es un problema, la única clara que se puede contabilizar es la de Mancinelli en el segundo tiempo.
La realidad marca que hoy los dirigidos por Gustavo Alfaro suman 2 puntos de 9 en lo que va del campeonato y ya no tienen la Copa Argentina para competir, en la próxima fecha como visitante el Globo deberá ganar ante San Martín de San Juan para prenderse en el campeonato y poder sustentar la ilusión del hincha que espera ansioso volver a la victoria.
Dejanos tu comentario: