En la tardenoche de ayer, en el Salón Manuel Belgrano de la casa matriz del Banco Ciudad, ubicada en 25 de mayo 294, pleno microcentro de la Capital Federal, se llevó a cabo la presentación del nuevo sponsor principal del Club Atlético Huracán.
Es la primera vez que Banco Ciudad sponsorea un equipo de fútbol. Gracias a los contactos establecidos por el socio quemero Carlos Abeledo (ver http://aguantehuracan.com.ar/presentacion-en-la-trastienda/) y el hecho de que se está construyendo la nueva sede corporativa del banco en pleno Parque Patricios (frente al mismo), se logró llegar a este acuerdo, que liga a ambas instituciones por un año, y por el cual Huracán recibirá la suma de $2.350.000.
Al evento asistieron el presidente Alejandro Nadur y el secretario Fernando Moroni, además de otros dirigentes y el propio Carlos Abeledo. Por parte del banco, estuvieron presentes del presidente Federico Sturzenegger y el gerente general Guillermo Cascio. Y ademas dos caras más conocidas (y menos politizadas…), Edu Domínguez y Mauro «Pini» Milano, quienes posaron para las fotos con la camiseta con el nuevo sponsor.
Cambiando de tema, hubo dos desprolijidades que rondaron la presentación… La primera, la prensa oficial fue notificada del evento una hora antes del mismo. El poco tiempo de anticipación, más el hecho de que era en pleno centro de la Capital Federal, en hora pico, y tomando en cuenta el paro de subtes (y la consecuente masificación del uso de colectivos), fue imposible para los medios partidarios dar el presente.
La segunda, la camiseta que se presentó, si bien tuvo la leyenda «Banco Ciudad» (en color azul) en pecho y espalda, fue el mismo modelo que Huracán tuvo la temporada pasada. Ante las repercusiones, el secretario del club, Moroni, confirmó hoy, en el programa radial partidario «Por Siempre Globo» (FM 95.5 Patricios), que el nuevo modelo recién estará listo para dentro de 20 días aproximadamente. Una vez más, Kappa no hizo la tarea y recién tendrá preparada la nueva casaca del Globo para la 3ra o 4ta fecha.
Dejanos tu comentario: