Carta enviada por las madres de Urquiza:
«Quemeros, como sabemos y para los que no saben también, el amigo Livio Barrionuevo lleva adelante hace más de diez años una obra gigante. El nombre de nuestro club está instalado y arraigado en Santiago Del Estero gracias a todo el laburo que le vienen metiendo estos amigos que se encargan de darle una mano a la gente y de alguna forma también, de darle una mano a nuestro Huracán.
Para fin de mes algunos amigos quemeros nos vamos a escapar unos días para tratar de acercar algunas cosas que fuimos juntando y como siempre ocurre, falta más y necesitamos más ayuda para poder seguir ayudando a los quemeros de Santiago.
Para tratar de darle a los chicos algo que nos identifique con ellos, surgió la idea de imprimir remeras con el globo de Huracán y el nombre de cada quemero que colabore con el dinero que pueda.
Quienes quieran darle una mano a los chicos que tienen el corazón con forma de globo como nosotros, pueden acercar su colaboración a Urquiza 2247 (baby futbol) a partir de mañana de 16 a 21 hs.
Además se siguen recibiendo alimentos, ropa, juguetes y todo lo que vean que pueda ser de utilidad para otro hermano que lo necesite.»
Dejanos tu comentario: