Ayer a la noche se realizo la asamblea extraordinaria, en la cual finalmente los socios no pudieron estar presentes pero igual se quedearos desde el comienzo, a las 19hs, hasta el final, a las 22.30hs. Cuando bajaron los asambleístas que pudieron dar la cara, porque los demás se fueron escondidos por la puerta trasera respaldados por algunos «barras», nos comentaron lo que había sucedido:
Primero que nada se voto para que los socios pudieran estar presentes, esto fue desaprobado por la mayoría y por lo cual no se pudo dar. Después se voto por la presentación de documentación y balances, acordaron que el día 5 de marzo es el limite para hacerlo, si los presentan nuevos estarían admitiendo que mintieron en los anteriores y por lo cual pueden destituirlos, y si no los presentan también pueden destituirlos porque es el limite. El 18 de marzo en una nueva asamblea (esta vez ordinaria) se trataran los temas anteriores.
También el Doctor Alberto Spota pidió de auditoría externa desde el año 2000 hasta el día de la fecha, la cual obviamente fue rechazada.
Dejanos tu comentario: