22 diciembre 2024
primera_b_nacional_2011-2012__fecha_2_huracan_-_gimnasia_de_jujuy_1_20110830_1468545550

Una nueva ilusión se pone en marcha. Huracán recibe a Gimnasia de Jujuy en el Ducó desde las 19:20 hs del sábado por la fecha 19 del Torneo Nacional B 2012/2013. Con un equipo confirmadísimo por el «Chocho» Llop, el Globo intentará escalar posiciones desde el primer enfrentamiento oficial del año. Domínguez será suplente, al igual que Cristian Espinoza. Dirige Echenique y televisa Canal 7.

Luego de un verano ruidoso, en el que muchos nombres sonaron para venir y uno sonó aún más fuerte por su salida, Huracán comienza la segunda rueda de la temporada. El compromiso será ante el lobo jujeño, en el Palacio, aunque como venimos diciendo desde el semestre pasado, el verdadero rival a vencer para el Globo es él mismo. Hay pasta para aspirar a cosas grandes, solo es cuestión de proponérselo y tirar todos juntos, dirigentes, jugadores, hinchas y periodistas, para el mismo lado.

Con varios amistosos en el lomo, que dejaron un saldo positivo, Llop no tiene dudas de cuál será el once inicial que saldrá mañana de la manga. Pese a la lesión del único refuerzo que arribó, Matías Giménez, el «Chocho» no duda y pone en cancha a: Islas; Mancinelli, Erramuspe, Ferrero, Sotelo; Danelón, Busse, Villarruel, Bustos; Defederico y Barrales. Prácticamente, de memoria. Al dato de color le pone la rúbrica Ferrero, quien será el capitán del equipo.

En el banco de suplentes se sentarán Monzón, Sánchez Prette, Martínez, Milano, Vega, Espinoza, que tendrá su bautismo como profesional, y Domínguez, quien declaró anoche en Un Huracán de Primera (AM 1090) no estar para nada de acuedo con su salida del equipo titular. Cabe destacar que el cordobés tuvo participaciones interesantes durante los amistosos, como también Kuszko, quien sin embargo queda fuera de los 18 que, en este momento, ya están concentrados.

Por otro lado, de la vereda de enfrente, Gimnasia de Jujuy visitará el Palacio habiendo disputado hasta el momento ocho partidos en condición de visitante: dos derrotas y seis empates. Es decir, el rival será un equipo que no ha logrado ganar fuera de su estadio. Oportunidad ideal para obtener un debut triunfante y así poner primera en la búsqueda del tan ansiado objetivo.


Dejanos tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.