uxu

Aguante Huracán analiza el rendimiento de cada jugador del Globo en la derrota por 3 a 1 ante San Lorenzo en Bajo Flores. Fueron pocos los que tuvieron un desempeño aceptable y los puntos más bajos se presentaron en la última línea, a diferencia de la mayoría de los cotejos disputados durante la temporada. 

Foto: Daniel Méndez

Marcos Díaz: El arquero regresó al arco de Huracán luego de casi un mes. No mostró complicaciones y no tuvo responsabilidad en los goles. Comenzó inseguro en los primeros contactos con la pelota, en algunos casos dando rebotes innecesarios, pero con el correr de los minutos se afianzó y ganó confianza. (6)

Federico Mancinelli: Le costó una enormidad controlar los ataques de San Lorenzo por su sector. Se mostró lento ante los desbordes de Romagnoli y Mas y casi siempre perdió sobre su banda. Expuso cierto desorden en cuanto a la ubicación e imprecisión con la pelota. (4)

Hugo Nervo: Le faltó intensidad y concentración. Estas dos falencias se expusieron en el empate del rival, donde el central dejó pasar con comodidad a Romagnoli dentro del área y no salió rápido a cortar la jugada. Nunca llegó a acomodarse en el partido. (4)

Eduardo Domínguez: No fue su mejor partido en Huracán. La precisión que acostumbró a mostrar en las salidas esta vez no fue desarrollada de esa manera. Perdió varias pelotas cerca del área propia y perdió constantemente en el juego aéreo. (5)

Guillermo Sotelo: Desordenado. Impreciso. Poco inteligente. El volante, que jugó de lateral, sufrió el partido desde el comienzo y nunca fue útil para el equipo. Careció de oficio, viveza y técnica para jugar un cotejo de ésta índole. (3)

Federico Vismara: Tonto movimiento para cometerle penal a Romagnoli. El mediocampista generó una infracción inocente y Huracán se quedó sin chances en el partido. Le costó impedir los avances de Romagnoli y Blanco y, cada vez que abandonó su sector, quedó mal parado y perdió en el mano a mano. (4.5)

Ezequiel Gallegos: Le costó acomodarse en el terreno, pero siempre fue el único sostén de Vismara en la recuperación. Su salida desequilibró al equipo y resignó la lucha en el mediocampo. (5.5)

Alejandro Romero Gamarra: Guapo, atrevido y desafiante en la primera mitad. Metió el pase gol, se lució con un caño y casi la clava en el ángulo. Se desinfló en el complemento ante el bajo rendimiento del equipo y la falta de posesión de la pelota. No le pesó el partido. (6)

Patricio Toranzo: El volante recuperó su nivel y fue el jugador más destacado de Huracán en Bajo Flores. Probó de afuera, anotó un golazo y fue el principal generador de juego durante los noventa minutos para el equipo de Apuzzo. Solo falló en un cabezazo dentro del área chica y, quizás, se hizo cargo tarde del equipo. (6.5).

Daniel Montenegro: Penosa actuación del experimentado mediocampista. No tuvo participación en ataque y se mostró estático en la mayor parte del partido. Debió ser reemplazado antes que nadie. (3)

Ramón Ábila: Siempre es complejo puntuar al delantero teniendo en cuenta la soledad con la que juega. De todas formas, cuando recibió la pelota no resolvió como debía. Tuvo una clara y, de zurda, definió muy desviado. Siempre fue sinónimo de riesgo para la defensa de San Lorenzo y recibió un penal de Torrico que pudo haber significado el 2 a 0. (5)

Edson Puch: Prometedor ingreso del chileno. Desbordó, le ganó el mano a mano a Buffarini por izquierda y casi infla la red, aunque su definición no haya sido la indicada. Debe mejorar su físico para poder jugar más minutos. (6)

Lucas Campana: Buena actuación del juvenil. No se asustó ante un estadio lleno. Pidió la pelota, nunca lo anticiparon, casi convierte y también dejó cara a cara a Puch con Torrico. Su movilidad es necesaria para éste equipo y éste planteo. (6)

 


Dejanos tu comentario:

1 comentario en «Uno por uno vs San Lorenzo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.