26 diciembre 2024
unionsf

Unión de Santa Fe será el próximo rival que tendrá Huracán en el campeonato. El Globo lo recibirá en el Ducó, mañana desde las 15, con el arbitraje de Germán Delfino. A continuación, el análisis del Tatengue.

A priori, Unión era uno de los principales candidatos a pelear por el ascenso. Recientemente descendido de Primera División, los que en ese entonces eran dirigidos por Facundo Sava comenzaban con la necesidad de volver a la máxima categoría. Sin embargo, pese a un aceptable arranque, el conjunto de Santa Fe se desinfló y quedó muy lejos del ascenso al concluir la primera rueda. Así, cuando el equipo se encontraba a 10 puntos de tercer puesto, la dirigencia decidió despedir al entrenador.

Leonardo Madelón, viejo conocido en Unión, se hizo cargo del Tatengue para disputar la segunda mitad de campeonato. El experimentado DT tampoco pudo poner a los santafesinos entre los primeros tres, pese a que en un momento amagó con seis encuentros sin caídas. Ahora, Unión hace cinco encuentros que no suma de a tres y se ubica en mitad de tabla, con 54 puntos.

En cuanto a lo futbolístico, Madelón conlleva un gran dolor de cabeza: Sebastián Palacios, su arma más importante en ataque, está en duda por un traumatismo en el pie derecho, en los que es la única duda que presenta el entrenador. Los once serán Castro; Vella, Zurbriggen, Sanchez, Mauri; Caballero, Bruna, Bertocchi, Alemán; Salinas y Palacios o Tarquini.


Dejanos tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.