Huracán recibirá mañana, a las 18 y con el arbitraje de Pedro Argañaraz, a Douglas Haig en el Ducó. A continuación, analizaremos al próximo rival que tendrá el equipo de Kudelka en el campeonato.
El conjunto de Pergamino aún pelea por permanecer en la B Nacional. Se ubica en la décima cuarta posición en la tabla de los promedios. Sin embargo, a altura del campeonato, tiene el margen de error suficiente en consecuencia a la destacable ventaja que sacó ante sus perseguidores en la zona roja.
Luego de un irregular comienzo en la temporada, levantó anímica y futbolísticamente con la llegada de Andrés Gugliemiprieto. El ex jugador de Milan – el de Italia – asumió a la dirección técnica del equipo hace diez partidos y revirtió una situación que en un principio parecía complicada. Bajo su mando, Douglas Haig sumó 16 de 30 unidades posibles, con una efectividad del 53,3 % de los puntos. El Fogonero, además, acumula tres encuentros sin caías, producto de una victoria y dos empates.
Su punto débil, claro está, se encuentra jugando fuera de Pergamino. Douglas no ganó nunca en condición de visitante en dieciocho partidos jugados a lo largo de la temporada. Perdió nueve y empató la misma cantidad, sumando apenas el 16,6% de los puntos.
Al equipo de Gugliemiprieto con un empate le alcanzará para volverse con conformidad a Pergamino. La última vez que visitó Parque Patricios, a pesar de comenzar ganando, no pudo lograrlo. Que la historia se repita.
Dejanos tu comentario: