Con el fin de conseguir los 300 avales para presentarse a las proximas elecciones presidenciales, la lista «Socios Unidos por Huracán», de Guillermo Guarinello, llamo a los socios y paso lo siguiente:
Hace unas semanas llamaron reiteradas veces hacia mi domicilio integrantes de esta lista, hasta que el señor Nicolás Ayoso. que se presentó como integrante de la agrupación, volvió a comunicarse conmigo y, por insistencia, accedí a firmar su petición, ya que me dijeron textualmente “necesitamos 300 firmas para poder presentarnos a elecciones”, porque creo que cuantas más opciones democráticas tenga el socio sería mejor para el club.
El señor Nicolás Ayoso se presentó en mi domicilio y me mostró un formulario que decía algo para parecido a “inscripción a Socios Unidos por Huracán”. Yo le comuniqué que no quería pertenecer a ningún partido ya que me desempeño como medio partidario del club y no quería ser partidario de ninguna lista, sino ser lo mas neutral posible. Ayoso me respondió que no iba a pertenecer a ninguna agrupación, que todavía no existía una y que no figuraría oficialmente como integrante.
Tras completar el formulario, que me hizo llenarlo dos veces, me pidió tomar una foto con su celular de mi carnet social. Otra vez, por insistencia e ignorancia, accedí. Pero le comuniqué que si no fuese de la forma en que él me había planteado, tomaría cartas en el asunto y por eso le volví a pedir el nombre. Me dijo que era el cuñado de Guarinello.
Esta semana, averiguando por mi situación, y por supuesto para informar al socio por mi rol de medio partidario, me enteré que figuraría oficialmente como uno de los 300 avales de la agrupación “Socios Unidos por Huracán” y de esta manera me siento estafado por Nicolás Ayoso y la agrupación “Socios Unidos por Huracán”.
Por mi parte, ya presenté una carta al Tribunal de Honor para renunciar como aval y comunicarles esta situación.
Me parece una vergüenza que se busquen avales de esta manera y más pretendiendo manejar al Club Atlético Huracán. Conozco a mucha gente honesta en la agrupación que quiere al club y seguramente se enojara por esta nota, pero me parece que tenia que hacerla.
Dejanos tu comentario: