Luego de que se cayera el pase de Vismara, el presidente Alejandro Nadur estaría dispuesto a comprar a Instituto el pase del delantero Ramón «Wanchope» Ábila, con el cual los dirigentes de «La Gloria» levantarían la inhibición que recae sobre el club.
Hace unas semanas era casi una seguridad que el volante Federico Vismara jugaría en Huracán, el único problema era su salida de Instituto la que sería en condición de libre por falta de pago. El jugador tenía todo acordado con Huracán, pero los dirigentes de Instituto se avivaron y lo hicieron firmar un recibo luego de darle un cheque sin fondo por la deuda que posee el jugador con el club, con lo que no pudo salir del equipo cordobés. Ahora, Alejandro Nadur estaría dispuesto a comprar al delantero Ramón Ábila con lo que los dirigentes de Instituto pagarían sus deudas.
El pase del jugador esta tasado en 2.700.000 pesos, el problema es la forma de pago, ya que Huracán desea pagar en distintos cheques e Instituto quiere los 2,7 millones de pesos en efectivo para así pagar sueldos adeudados y levantar la inhibición que tiene agremiados sobre el club cordobés.
Ramon Ábila, más conocido como «Wanchope», tiene 24 años y es un delantero de área surgido de las inferiores de Instituto de Córdoba. También tuvo un paso por Sarmiento y Morón.
¿Se pondrán de acuerdo?
Dejanos tu comentario: