Los jugadores han comenzado sus vacaciones y no regresarán hasta el año próximo. Por los pasillos del club empiezan a sonar los primeros apellidos que se sumarían a la pretemporada en Mar del Plata. ¿Quiénes vendrán al Globo?
Huracán, que finalizó la primera rueda de la temporada en la decimocuarta posición, puede sumar dos incorporaciones de cara a los 21 partidos restantes. En caso de tratar con un jugador que haya quedado libre por falta de pago, serán tres los refuerzos posibles. Algunos nombres ya se han filtrado: Cristian Milla, Federico Vismara, Rubén Ramírez, Julio Chiarini.
Lo cierto es que no hay novedades respecto a quienes podrían arribar a Parque Patricios. «Tito» Ramírez fue descartado por sugerencia al cuerpo técnico, se trata de un jugador conflictivo que no sumaría física ni anímicamente dentro del plantel. Chiarini también quedó en el olvido, el arquero quiere jugar en el exterior. A Vismara y Milla se los tiene en la mira, pero las buenas nuevas aún se hacen esperar.
Por lo pronto, Frank Kudelka ya definió quiénes no continuarán en las prácticas del primer equipo: Alejandro Quintana, Nahuel Oviedo, Ezequiel Gallegos, Santiago Sendín, Leonardo Correale y Lucas Femia fueron relegados. Mientras que Sergio Casais será cedido a préstamo para que tome ritmo competitivo. Recién terminó el torneo y el DT ya metió mano para adelantar la tarea que tendrá desde el 3 de enero, cuando se de la vuelta a los entrenamientos.
Dejanos tu comentario: