Globo y Verdolaga repartieron puntos en Caballito. Se vio muy poco fútbol y si no fuera por el mal partido de la defensa quemera y el zapatazo de Busse, el encuentro hubiera terminado sin goles. El siguiente es el antepenúltimo Puntaje Aguante Huracán del torneo.
Daniel Islas (5): Si es que la tiene, su porción de responsabilidad en el gol de Ferro es la menor. Salió mal en dos balones aéreos. No mostró la seguridad de partidos anteriores.
Federico Mancinelli (4.5): Mala noche del pelado. Volvió a jugar como lateral y estuvo muy flojo en la marca. Perdió la noción de su posición en más de una oportunidad.
Federico Erramuspe (4): Posiblemente, su peor performance desde que llegó al club. Lleno de dudas e imprecisiones. Cometió demasiadas faltas y falló gravemente previo al gol de Ferro.
Alexis Ferrero (6): El mejor de la línea de fondo. Como siempre, cumplió. Despejó, ganó de arriba y abajo. Se lo vio algo lento.
Guillermo Sotelo (4): Tuvo dos duros duelos a lo largo del partido, ante Chimino y Coll. Si hubiera que dictaminar vencedores, triunfó en el primero (desbordó correctamente) pero perdió en el segundo (fue constantemente desbordado y falló en la marca).
Lucas Villarruel (5): Comenzó siendo importante en el manejo y tenencia de balón, pero sufrió la velocidad de Acuña por su banda y decayó en el complemento. Fue el primero en ser reemplazado.
Hugo Barrientos (5): Le tocó bailar con la más… linda. Los volantes centrales verdolagas fueron los jugadores que menos participaron en el partido. El capitán tuvo poca labor, cumplió correctamente.
Walter Busse (6): El gol convertido le sirve para aprobar el puntaje. Bien en el manejo pero impreciso en la distribución. No lo favorece el constante cambio de puesto dentro del equipo titular.
Matías Giménez (6): Su trajín de categorías bajas hasta Primera se nota cuando le llega el balón. Es cauto e inteligente para conservarlo como también para el traslado y entrega a un compañero. Carranza le tapó el gol de la victoria.
Cristian Espinoza (5): Le llegó pocas veces la herramienta más útil y productiva: la redonda. Luchó aguerridamente con los defensores que lo marcaron. Tuvo la posibilidad de convertir pero el césped le jugó una mala pasada y cayó antes de poder definir.
Jerónimo Barrales (6.5): El campeón de la actitud. Nada que no conozcamos: fiereza, entrega, sacrificio. No tuvo chances de inflar la red pero asistió a Busse para que lo haga.
Mauro Milano (6): Como en los últimos dos partidos, su ingreso fue positivo por el cambio de ritmo, la velocidad y el aire que le dio al equipo.
Daniel Vega (-): Jugó menos de diez minutos, poco para puntuarlo.
El Puntaje AH de la fecha es 5,25. Si bien se volvió a jugar con un rival de baja envergadura, como lo fue Crucero, no se pudo reiterar el nivel. Quedan dos partidos, ante Defensa en el Ducó y ante el Lobo jujeño de visitante. Ambos, rivales difíciles. Si el Globo quiere ganar, deberá tener fútbol colectivo de alto vuelo.
Dejanos tu comentario: