26 diciembre 2024
previavsferro

Huracán visitará a Ferro en Caballito mañana a las 18 hs. Tras los impresentables vaivenes que hubo hoy en AFA, todo quedó como al comienzo y el Globo jugará una hora después de que Antonio Mohamed pise el país. Regresará Alexis Ferrero al once titular. Dirigirá Pablo Díaz, emitirá TV Pública.

 

Punto de partida; ida, vuelta, ida, vuelta, ida, vuelta; punto de partida. En esas pocas palabras se puede definir lo que fue la reunión llevada a cabo ésta mañana en AFA entre los organizadores del fútbol argentino, Ferro, Huracán y la Ucpevef (Unidad de Coordinación y Prevención de la Violencia en Espectáculos de Fútbol). Es que tras horas de cambios de estadio, modificaciones de horario y aceptación/negación de presencia de público, se decidió mantener las designaciones hechas días atrás para el enfrentamiento entre el Quemero y Oeste.

Para no perder el hilo de la desprolijidad, Huracán persiste con sus problemas puertas adentro. La deuda con el plantel no se levantó y por segundo partido consecutivo los jugadores no concentrarán. Los 18 elegidos por Gabriel Rinaldi se juntarán al mediodía en el Ducó, almorzarán y partirán juntos hacia Caballito. El entrenador interino, que mantiene su profesionalismo y continúa su labor pese a todo, realizará un único cambio del equipo que triunfó ante Crucero, Ferrero (cumplió la fecha de suspensión por la roja en Tucumán) por Zaragoza.

Islas; Mancinelli, A. Ferrero, Erramuspe, Sotelo; Villarruel, Barrientos, Busse, Giménez; Espinoza y Barrales saldrán de la manga en el Templo. Esperarán su oportunidad en el banco Monzón, W. Ferrero, Danelón, Casais, Martínez, Milano y Vega. El Globo buscará sumar puntos y posiciones en la tabla, a la espera del próximo DT, que aterrizará en Argentina mañana una hora antes del partido.


Dejanos tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.