unoxunovsindriv2013

Una vez más, Huracán ganó en condición de visitante. La víctima fue Independiente Rivadavia. El responsable de no recibir goles y el encargado de hacerlos fueron los puntos altos de un Globo que voló alto y se trajo los tres puntos de Mendoza. El siguiente es el Puntaje Aguante Huracán de la fecha.

Daniel Islas (7.5): Desde que llegó al club, su rendimiento fue de menor a mayor. En lo que va del año, se transformó en fundamental. Anoche, sus buenos reflejos y un correcto posicionamiento le permitieron mantener el cero en el arco, pese a las aproximaciones de riesgo que tuvo el rival. Medalla de plata.

Federico Mancinelli (5.5): En el uno a uno, marca bien. Sin embargo, le cuesta la posición. Su banda fue ultrajada en varias oportunidades y, si bien lleva más de una rueda jugando allí, hace un poco de agua sobre la línea lateral derecha.

Rodrigo Erramuspe (6): Correcto en la marca. Ganó de arriba casi siempre ante un equipo que tuvo en cancha delanteros altos. Queda la imagen de la falta más que innecesaria sobre el final del partido, que le dio la última chance de empatar a Independiente Rivadavia.

Alexis Ferrero (6): Continúa siendo el más regular de la defensa. La virtud a marcar es la misma de la mayoría de los partidos: el oficio compensa la falta de estado físico. Defendió bien la zona y ordenó la línea de fondo.

Guillermo Sotelo (4.5): Muy errático. Además de ser amonestado por una falta en campo ajeno, falló muchas veces al intentar pasar la pelota o centrar el balón en el área rival. Poca interacción con su compañero de banda, Martínez.

Walter Busse (6): Altibajos. Corrió mucho, se sacrificó por el equipo y recuperó varios balones en el mediocampo. Sus yerros se dieron cuando el equipo atacó: mal en la distribución y grosero error de decisión al malograr un mano a mano en el complemento.

Hugo Barrientos (5): El capitán tuvo un partido flojo, sin embargo, los ataques de la Lepra mendocina se produjeron por las bandas, por lo que el mediocampo no fue terreno disputado. De hecho, junto con su compañero de bloque, fueron los jugadores con menor participación.

Lucas Villarruel (5.5): Actuación similar a la de Barrientos. El centro del campo de juego no fue el lugar elegido por ninguno de los conjuntos, por lo que se inmiscuyó escasamente en el juego. Cuando lo hizo, conectó bien con los de arriba e interactuó bien con los carrileros.

Gonzalo Martínez (6): Pity fue irregular todo sentido. Su actuación, a nivel general, combinó buenas y malas. Lo que sorprende es esa misma falta de conexión entre jugadas: ejecutó un tiro libre de manera excelente (no fue gol por la gran volada del arquero rival); a los pocos minutos, no pudo ni elevar la pelota al patear un córner. Buena asistencia para Barrales en el gol quemero.

Daniel Vega (5): Trapito tuvo dos grandes ocasiones para convertir, sin embargo, el arco se le hizo esquivo y no pudo volver a anotarse en la red. Jugó más retrasado que lo conveniente, en función del peligro que puede generar cerca del área, por lo que corrió mucho pero influyó poco.

Jerónimo Barrales (7.5): Entrega, sacrificio, fortaleza física, lucha en soledad. Y, desde el comienzo de la segunda rueda de la temporada, cuota de gol. El delantero se transformó en pieza f undamental del equipo, más alla del entrenador que esté en el banco. Con su grito de anoche, noveno, llegó a su mejor marca de goles (en Banfield, en la 2007/08, sumó ocho).

Leandro Kuszko (5.5): Su ingreso no fue de suma importancia. Se posicionó en el lugar que le cedió Martínez y su máxima contribución fue hacer tiempo con la pelota en campo del rival.

El Puntaje AH de la fecha es 5,37. Huracán no solo mereció el triunfo sino que además lo logró, lo cual no es poco decir si tomamos en cuenta los antecedentes. El nivel de juego mejoró levemente. Hay que seguir por éste, el buen camino.


Dejanos tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.