previalepramendocina

Huracán enfrentará a Independiente Rivadavia en Mendoza a partir de las 18:30 hs del domingo. La soga no está al cuello pero aún así no hay que descuidar el promedio pues la próxima temporada habrá cuatro descensos. El Globo va sin Milano ni Giménez. Dirige Vigliano y televisa Canal 9.

Riesgo de lepra. Huracán deberá ser cauteloso a la hora de afrontar los partidos restantes del torneo. Lejos del ascenso, pero no tanto de los promedios más bajos, debe armar el famoso colchón de puntos. En especial, para ganar tranquilidad de cara a la próxima temporada, en la que habrá cuatro descensos directos. A la espera de Antonio Mohamed, restan cotejos importantes hasta junio, y muchos viajes que serán verdaderamente complicados, más aún si nos remontamos a los últimos años de Huracán jugando en el interior del país.

Para el enfrentamiento ante los mendocinos, Gabriel Rinaldi repetirá el esquema pero no de nombres. Varias bajas se registraron en la semana por lesión, tanto de habituales titulares como también de suplentes. Mauro Milano y Matías Giménez ni siquiera viajan a la tierra del buen vino; Daniel Vega y Gonzalo Martínez serán sus respectivos reemplazantes. También son bajas por lesiones Jonathan Bustos y Matías Defederico.

Por tanto, Huracán irá mañana con: Islas; Mancinelli, Erramuspe, A. Ferrero, Sotelo; Busse o Danelón, Barrientos, Villarruel, Martínez; Vega y Barrales. Por otro lado, los suplentes serán Monzón, W. Ferrero, Minici, Casais, Danelón o Busse, Kuszko y Espinoza. El puesto de volante por derecha es la única duda que aqueja al DT interino. Además, Walter Ferrero vuelve a concentrar tras más de una rueda y Casais suma una nueva convocatoria (el juvenil aún no tiene contrato firmado).

En su presentación en Argentina, Pep Guardiola dijo que un líder es aquel que hace mejor al otro. Huracán necesita líderes, varios, muchos. En el plantel, hay candidatos. No se debe perder el tiempo. Con o sin el Turco, hay que darle la importancia merecida a las fechas que quedan, para no lamentarlo más adelante.


Dejanos tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.