Ésta mañana, el plantel entrenó por penúltima vez en Buenos Aires, antes del duelo por Copa Argentina frente Godoy Cruz, que se jugará el miércoles en San Juan. El entrenador Juan Manuel Llop planteó un equipo titular con siete variantes respecto al último partido. Vuelve Danelón.
Menos de una semana de descanso tiene el equipo antes del próximo compromiso, ante el Tomba por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es por eso que no hubo día libre para el plantel ésta semana, y hoy entrenaron en el estadio para definir el equipo que se medirá con los mendocinos.
Respecto a los once que cayeron ante Olimpo en el Ducó el viernes pasado, Llop modifica siete nombres. El team, que el entrenador ya confirmó para el miércoles, es: Monzón; Zaragoza, Erramuspe, Ferrero, Sotelo; Danelón, Barrientos, Villarruel, Giménez; Kuszko y Vega. Por otro lado, en el banco se sentarán Islas, Mancinelli, Busse, Martínez, Espinoza, Milano y Barrales.
Fuera de la delegación que viaja quedaron Sánchez Prette y Defederico, ambos por lesiones. El cordobés sufre una sobrecarga en el aductor, mientras que el ex Independiente tuvo ésta mañana una molestia en el tendón rotuliano de su pierna izquierda.
En el ensayo formal, el combinado, que mecha titulares y suplentes, triunfó por la mínima diferencia. Kuszko anotó el tanto ganador. El rival formó con Vrlica; Mancinelli, W. Ferrero, Correale, Minici; Chacón, Casais, Martínez; Sánchez Prette; Defederico y Quintana.
Los 18 elegidos más el cuerpo técnico y utileros, viajarán mañana al mediodía a San Juan, en donde pasarán las noches de martes y miércoles para recién regresar a primera hora del jueves.
Dejanos tu comentario: