DSC_0840

Huracán no tuvo descanso y ésta mañana volvió a los entrenamientos. Los que estuvieron ayer en la victoria por 3 a 0 frente a Chicago, realizaron trabajos regenerativos para comenzar a prepararse de la mejor manera para enfrentar, este viernes a las 17, a Olimpo en el Ducó.

Todas las semanas son completamente diferentes en Huracán. Es que los dirigidos por Juan Manuel Llop te desilusionan y te vuelven a ilusionar partido tras partido. Ante la derrota de Olimpo, próximo rival, el Globo quedó a 11 puntos del ascenso cuando faltan 30 por disputarse. Para no perder la esperanza, los que golearon en Mataderos trabajaron la parte física, mientras que el resto realizó una práctica de fútbol en espacios reducidos.

Alexis Danelón y Hugo Barrientos trabajaron de forma diferenciada. Al capitán se lo probará el miércoles durante el ensayo formal de fútbol para ver si podrá estar desde el arranque ante los de Bahía Blanca. Por su parte, ante la suspensión de Guillermo Sotelo, el Chocho piensa en quién puede ser su reemplazante. La lógica sería que en su lugar ingrese Nicolás Minici, aunque el lateral izquierdo en ésta segunda ronda nunca estuvo entre los dieciocho.

Mañana el plantel de Huracán volverá a los entrenamientos a partir de las 9.30 en el campo de deportes Jorge Newbery.


Dejanos tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.