30 diciembre 2024
entrenoduco

Luego del empate con sabor a derrota frente a Banfield, el plantel de Huracán volvió a los entrenamientos pensando en el enfrentamiento del próximo domingo frente a Chicago. El Globo tendrá muchas bajas por lesiones y suspensiones para dicho partido, es por eso que Juan Manuel Llop piensa en juveniles para reemplazar a estas ausencias.

En la mañana de hoy, el plantel realizó trabajos físicos en el Ducó. Los que fueron titulares ante el Taladro, realizaron trabajos regenerativos trotando alrededor del campo de juego. Para ir a Mataderos, el Chocho no podrá contar con Matías Giménez. Alexis Danelón, y, recientemente confirmado, con Hugo Barrientos. El director técnico tendrá varios inconvenientes para armar el mediocampo, es por eso que en el entrenamiento de esta mañana, mientras se hacían actividades de presión, marca y posesión, se encargó de darle enérgicas indicaciones a Sergio Casais.

Por otro lado, con la expulsión de Rodrigo Erramuspe el pasado martes, el entrenador ya tiene su reemplazante. Andrés Correale, quien ingresó en lugar de Milano cuando el ex Lanús ya no estaba en cancha. Podría jugar tanto de zaguero central como de lateral por derecha frente al Torito.

Mañana a partir de las 9:30, Huracán volverá a los entrenamientos nuevamente en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.


Dejanos tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.