23 octubre 2024

En varios medios radiales, no solo partidarios, Carlos Arano declaró que Juan Manuel Llop se puso en contacto para informarle su deseo de sumarlo al plantel profesional de Huracán. Era sabido que el «Chocho» tiene en mente reforzar la floja banda izquierda del equipo, y por lo visto se decidió por «Chiche», quien fuera recientemente desafectado de River por Ramón Díaz.

 

Que la zona del lateral izquierdo de Huracán fue la más ultrajada a lo largo de la primera mitad del torneo no es novedad. Salvo unos primeros partidos satisfactorios de Minici y una buena actuación de Sotelo ante Douglas Haig, en el resto de los encuentros del segundo semestre se sufrió y mucho la falta de marca por esa banda. Es por tal motivo que el DT quemero, Juan Manuel Llop, está dispuesto a destinar el único cupo de refuerzo posible en traer un 3.

Semanas atrás, al Ramón Díaz asumir la dirigencia de River Plate e informarle a Carlos Arano, entre otros jugadores, que no sería tenido en cuenta para lo que se le viene al conjunto Millonario, el éx ángel de Cappa comenzó a declarar a los medios que estaría totalmente dispuesto de volver a ponerse la camiseta del Globo.

Recientemente, durante esta misma semana, Arano habló en Soy Quemero Radio, Metro Ascenso y Planeta Globo. En todos los programas aceptó haber recibido un llamado de Llop y también confirmó que éste le pidió que arregle su salida de River (tiene contrato hasta junio 2013) e inicie la negociación con Huracán para poder estar el 4 de enero junto con el resto del plantel profesional, al regreso de las vacaciones.

La última palabra la tendrá la CD, quien aún no se ha puesto en contacto con «Chiche», según las propias declaraciones del jugador. Con experiencia y pasado en el club pero también con casi un año de inactividad a cuestas, ¿volverá Arano a vestir la casaca quemera?


Dejanos tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.