A-fDi1hCYAADwJv

Hoy, a partir de las once de la mañana, la gente se volvió a reunir en la Legislatura a la espera de una posible inclusión del tema Quemita en el temario de la asamblea extraordinaria que se desarrolló.

Una vez allí, hacia el mediodía, pudimos averiguar que el tema había pasado a cuarto intermedio hasta las 16 hs y la diputada María Rachid nos informó que solo se trataría el tema del traspaso de subtes y no se incluiría el de La Quemita ya que tienen que ser informados con anterioridad (cosa que no había ocurrido). Además, nos contó que aún no había ningún tipo de acuerdo respecto a ese tema. Por lo que, como habíamos anticipado desde un principio y venimos repitiendo hace semanas, los proyectos ligados al campo de deportes Jorge Newbery se tratarían recién el año que viene, o por lo menos el que nos afecta, Plan Maestro Comuna 8.

La convocatoria no fue tan masiva como las anteriores, además la gente se vio invadida por los metrodelegados y distintos tipos de agrupaciones que apoyaban la causa de estatización del subte. Por lo que, al enterarse que el tema no se trataba, se fue dispersando de a poco. Lo importante fue que estuvo presente, como debe ser, defendiendo a La Quemita, para que «no nos duerman».

Aún queda la posibilidad que el tema sea incluído en una nueva asamblea extraordinaria (que se llevaría a cabo la próxima semana), pero lo más probable es que recién se trate el año que viene y de esa forma Huracán tenga tiempo de convencer a los legisladores oficialistas para que se den cuenta que LA QUEMITA ES DE HURACÁN.


Dejanos tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.