27 diciembre 2024
DSC09997

En el partido de ayer por la tarde en donde Huracán venció a Ferro por un tanto contra cero se realizaron varios homenajes y hechos para resaltar.

Primeramente se llevó todas las miradas la presencia del ex DT quemero Ángel Cappa, quien observó atentamente el encuentro desde la platea Alcorta y recibió la ovación de la gente del Globo.

Antes de que comience el encuentro, Alejandro Nadur y su Vice 1ro Luis Sasso hicieron entrega de una plaqueta y una camiseta con el Nº 5 y la inscripción “VIBERTI” al hijo del recordado Sebastián Viberti, quien falleciera la semana pasada a los 68 años de edad.

También fue el centro de atención el enfrentamiento de la gente quemera a la expropiación de terrenos de la Quemita, ya desde un comienzo la gente exclamó «…si nos tocan la Quemita que quilombo se va armar…». Se sumaron muchos pasacalles, folletos y una gran bandera que convocaban a la manifestación del 13/12. Y, para sorpresa de muchos, los jugadores salieron a la cancha usando una remera con el estampado «La Quemita no se toca».

Hubo además un recuerdo para las víctimas de Cromañón, los jugadores posaron con la bandera que contenía la leyenda: “Los chicos de Cromañón Presentes Ahora y Siempre”, entregada por la Asociación Civil «Familias por la Vida», formada por padres, familiares y amigos de víctimas y sobrevivientes de la Masacre de Cromañón, con el rostro de las 194 víctimas fatales. De esta forma, el Club Atlético Huracán se sumó al homenaje de lo que será el próximo 30 de diciembre, fecha en la cual se cumplirán 8 años de la tragedia no natural más grande del país.

También hubo un saludo del Club Atlético Huracán al Club Atlético Temperley, y viceversa, con motivo del centenario del Gasolero y el cumplimiento de 104 años del Quemero, ambos el 1 de noviembre. Estuvo presente el Presidente del «Celeste», Hernán Lewin, quien entregó al presidente Alejandro Nadur y al Vice 1ro Luis Sasso una plaqueta y una camiseta del conjunto del sur.


Dejanos tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.