Ayer por la tarde, se hizo oficial la llegada de Rodrigo Erramuspe a Huracán. El jugador, proveniente de Lanús, se suma al Globo debido a la lesión de Walter Ferrero, quien tendrá más de cinco meses de recuperación.
Apenas se conoció la lesión del hermano de Alexis, la Comisión Directiva de Huracán se movió rápido para poder contratar a un nuevo jugador. Pese a tener la posibilidad de elegir a uno que juegue en cualquier puesto excepto de arquero, los dirigentes y el cuerpo técnico decidieron reforzar la defensa. Es por eso que pensaron en Rodrigo Erramuspe. El jugador tenía poco lugar en Lanús y decidió bajar de categoría para vestir la camiseta del Globo.
El defensor, en su corta carrera, sólo jugó en dos clubes. En el ya mencionado equipo del Sur, disputó 38 partidos entre Sudamericana, Libertadores y el torneo local. En la temporada 2011/2012 pasó a préstamo al recientemente ascendido Unión, en el cual jugó 34 partidos y marcó 5 goles.
Rodrigo Erramuspe tiene sólo tan 22 años, mide 1.87 y pesa 83 kilos. Su puesto natural es zaguero central, de los puntos débiles de este Huracán, pero también supo jugar de lateral derecho. Uno más que se suma a este barco.
Dejanos tu comentario: