Fútbol, partidos, entradas, lesiones, recuperaciones… Varias novedades nos trajo la semana post victoria del Globo. A continuación, un resúmen de todas ellas:

– Ésta mañana, Walter Ferrero fue operado con éxito por el Dr. Locasso en la Clínica San Camilo. El defensor no solo había sufrido la rotura de ligamento cruzado anterior sino también la de menisco interno.

– La revancha del Clásico de Invierno organizado por Word Eleven fue nuevamente suspendida. La Comisión Directiva de San Lorenzo solicitó, como lo había hecho para el partido de ida, la postergación del encuentro, petición a la cual cedió la empresa organizadora. Si bien no hay nada confirmado, se estima que se jugaría a fines del mes de enero.

– El árbitro del próximo partido de Huracán, ante Chicago en el Ducó el lunes desde las 17:15 hs, será Juan Pablo Pompei. El único antecedente del réferi dirigiendo al Globo en éste torneo es la derrota de local frente a Boca Unidos (fecha 6). Además, el partido será televisado por Canal 7.

– Por la fecha 10, Huracán visitará a Olimpo en Bahía Blanca el sábado 13/10 a las 20:20 hs, cotejo que será emitido por la TV Pública. El día tentativo, no oficializado, en el que el Globo disputaría su partido por la fecha 11 del torneo (local vs Atl. Tucumán) es el lunes 22/10.

– Ayer, Matías Defederico recibió el álta médico definitivo de su médico, el Dr. Batista, para volver a hacer fútbol a nivel competitivo. Se encuentra a las órdenes de Juan Manuel Llop y tiene chances de ir al banco ante Chicago.

– Alexis Ferrero trabajó ésta semana a la par de sus compañeros. En lo que a su lesión respecta, ya está recuperado. Únicamente resta la puesta a punto física y futbolísticamente.

– Huracán otorgará 5000 entradas a Nueva Chicago para que sus hinchas puedan presenciar el partido en el Ducó el próximo lunes.


Dejanos tu comentario: