Ángel Cappa manifestó públicamente que dejara de ser el técnico de Huracán en el mes de diciembre, dado a que su relación con la dirigencia esta desgastada, a que esta cansado de los empresarios que rodean a la quemita y por supuesto a los malos resultados.
Estas fueron algunas de sus declaraciones:
«…Mi con los directivos ya no es la misma…»
«…Los dirigentes de Huracán están en manos de esos empresarios…»
«…El negocio debe ser para los clubes, no solamente para ellos. Es una locura. Arruinan a los clubes y hay que poner un límite para que el negocio sea para todos. Se debería fijar que los jugadores no se puedan ir a Europa sin haber jugado ni siquiera dos años en primera división…»
«…Vine como Director Técnico y me voy como un quemero mas…»
«…Me sentía sin fuerzas y agotado. Tratando de retener a los jugadores. A Toranzo, a Leandro Díaz, con Bolatti. Las cosas se me iban de las manos. Fueron un montón de cosas que me abrumaron…»
«…Todo se rompió cuando vine de Europa y me desmantelaron el equipo…»
«…Termino un ciclo, termino una etapa la relación con los directivos se desgasto, la confianza comienza a mermar por los resultados, con la gente la relación es extraordinaria, hay un afecto increíble pero corre el riesgo de que se rompa esto y lo ultimo que yo quiero es eso, yo quiero irme bien de Huracán, con un buen recuerdo, con el afecto de la gente que no quiero perder y por lo tanto tengo que entender que los ciclos se terminan…»
«…en realidad esto se rompió cuando se deshizo el equipo porque era un equipo para hacer historia, pero lo rompieron a patadas, el ciclo había terminado ahí pero seguí por el compromiso con los jugadores y con la gente, sabia a lo que me arriesgaba y lo pague caro…»
Dejanos tu comentario: