Las siguientes palabras salieron el Olé y Clarín digital:
Hacía tiempo que el sol no salía en Parque Patricios… y un dia, volvió. Hector Rivoira vivió una jornada tan movidita: estuvo reunido desde temprano con los dirigentes, ultimando detalles de su contrato, y cerca de las 18, apareció en el Ducó para verse las caras por primera vez con sus dirigidos, a los que les dedicó una sencilla charla en el vestuario antes de empezar la práctica.
Pasado el mediodía de ayer, la Comisión Directiva se decidió por el ex Atlético de Tucumán y no por Diego Cocca, quien días atrás era, según el presidente Carlos Babington, la opción número uno. «Nos quedamos con Rivoira por consenso y porque es un hombre de experiencia», explicó el vicepresidente Norberto Giuliano. Sin embargo, Cocca indicó que sólo tuvo una charla el jueves pasado: «Estuvimos reunidos un rato y les manifesté que necesitábamos cuatro refuerzos importantes. No los noté convencidos, no sé si porque creen que no es necesario o porque no tienen los recursos». Además, el ex entrenador de Godoy Cruz señaló que la parte económica no era un impedimento y que su otra exigencia era que le mantengan el plantel: «Me dijeron que Bolatti se iba sí o sí y pedí que sea el único. Quizás al otro técnico no le molesta no saber con quién va a contar». Así, sus palabras parecen confirmar los rumores que ubican al mediocampista en River o en el exterior.
El Chulo acompañado por Jesús Martínez adonde iba, observado por Carlos Babington y una gran cantidad de dirigentes desde el palco, y rodeado de mucha gente -mientras el plantel se entrenaba, se filmó una publicidad de VISA-, se calzó los cortos, la gorra y armó una práctica de fútbol informal. «Movete Alan», le gritaba a Sanchez a quien arengaba permanentemente igual que a Gonzalo García. No paró demasiado el partido, pero estuvo atento hasta en el más mínimo detalle. Sin embargo, las cosas empezaron con el pie izquierdo para el Chulo ya que a los 5 minutos Laurito hizo un pique corto, se torció el tobillo y se lastimó feo el talón. «Estamos con problemas para armar la formación, no tengo ni a Leandro Díaz, ni a Toranzo, y ahora se me cayó Laurito», comentaba. Tambien dijo «No lo puedo creer. Esto no es sólo un sueño mío sino también de mi familia»
Luego del picado -3-0 para los titulares-, hizo un balance: «Este club tiene una crisis futbolística, no institucional. Llego con las pilas cargadísimas, es un lujo estar acá. Esta institución es muy grande en nuestro fútbol. Quise estar desde ahora porque estas tres fechas son fundamentales y para no dejar sólo al plantel. Vengo a poner el pecho y sacar esto adelante». Y por último, le salió el quemero: «A los hinchas los necesitamos mucho»


Dejanos tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.