El martes se volvieron a escuchar los gritos en contra de la comisión los que mas se escucharon fueron «La Comisión, la Comisión, se va a la …, que lo parió» y «El que no salta es un Inglés». Luego con la llegada de Cappa también se sintieron los hinchas respaldandolo con un «Olé, olé, olé, olé, Cappa, Cappa…», y luego se mezclaron los dos cánticos y salio el «olé, olé, quedate Cappa, andate Inglés». Angel, luego de esto y de algun rumor, surgido de Olé, de una supuesta presion de la sede, dijo que no iba a concurrir al partido restante a travez de su blog con las siguientes palabras:
«No es mi intención crear ningún conflicto en Huracán y por eso es que, ante ciertas versiones que me han llegado, quiero aclarar algunas cuestiones que se han prestado a malas interpretaciones. En primer lugar mi presencia en los partidos que jugó Huracán desde que dejé el cargo de entrenador, se debe a una promesa ( pública por otra parte) que hice a los jugadores. Les dije que no los iba a abandonar y que al menos yendo a la cancha de algún modo los seguiría acompañando. Pero como ese gesto, al parecer, es motivo de suspicacias, no lo haré en el partido que queda para evitar cualquier tipo de enfrentamientos. También deseo aclarar que siempre y en todas las declaraciones que hice respecto de la situación de Huracán, he tratado de evitar referirme a la comisión directiva del club, entre otras cosas por una razón de buen gusto y lealtad. Hablo siempre de la actual estructura del fútbol argentino( porque ahí, creo yo está el origen del problema) y con la intención de aportar una opinión para mejorarla. Estoy y estaré agradecido a quienes me trajeron e hicieron vivir el momento más feliz de mi carrera. Creo haber respondido holgadamente a esa confianza con absoluta dedicación y desinterés propio y me siento con el derecho de sentirme dolido por la frustración de no encontrar la continuidad en el proyecto que todos deseábamos. A los socios e hinchas les agradezco profundamente el afecto que me expresan en todas las oportunidades que se presentan, y a ellos les debo el hecho de sentirme un quemero mas. Muchas gracias. Y la seguimos.»
Esto no termino el martes en la cancha, para los hinchas, porque hoy, jueves, la gente se junto otra vez en la puerta de la sede para pedir explicaciones pero otra vez no tuvieron respuesta. También un grupo de socios se reunió a la misma hora citados por la Sub Comisión del Hincha, con el objetivo de explicarle a los mismos la situación del club, los encargados de hacer eso eran La Junta Fiscalizadora, El tribunal de honor y la minoría de la comisión directiva, pero solo se presentaron estos últimos, representados por Alejandro Ginevra y Luis Sasso, quienes tuvieron una larga charla con los socios y les explicaron porque no pueden hacer nada, esto se debe a que no los dejan participar y las cosas en el club se resuelven entre Carlos Babington, Marcelo Babington y Norberto Giuliano, omitiendo al resto de la comisión directiva.
Dejanos tu comentario: