Por la tercera fecha de la Copa Libertadores Huracán perdió por 2 a 1 ante Deportivo Lara y quedó último en el grupo B.
Nada le viene saliendo bien al equipo del Turco Mohamed en este semestre, en Venezuela no podía ser distinta la suerte. A los 10 minutos de iniciado el encuentro, cuando el equipo empezaba a armar sus primeros ataques, Saul Salcedo cometió un grave penal yendo al piso en el área y barriendo a su rivar. El penal luego fue cambiado por gol por Emilio Manzano.
El equipo trato de reponerse luego del gol y de un corte de luz que le cortó el ritmo al partido el equipo volvió a sufrir otro cachetazo ya que a los 45 minutos Manzano puso un pase en profundidad que Centeno supo aprovechar para poner 2 a 0 adelante a su equipo.
En el segundo tiempo Huracán mejor desde la actitud y consiguió descontar con un gol en contra de Manzano que trató de sacar un centro de Briasco y la metió adentro.
Pocos minutos después deportivo Lara se quedó con 10 jugadores ya que Manzano acumuló su segunda amarilla del encuentro y vio la roja, pese a la ventaja numérica los de Mohamed no pudieron contar situaciones claras para descontar y terminó perdiendo un partido que era clave de cara a la clasificación a la siguiente fase.
El próximo partido será este domingo a las 11 a.m. ante Atlético Tucumán
Dejanos tu comentario: