Huracán, con el fin de ganar para mantener intacto el sueño de clasificar a la Copa Libertadores, se medirá ante Tigre en Victoria este domingo a las 11 de la mañana. Gustavo Alfaro meterá una sola variante.
Es cierto que Huracán ha bajado su nivel y que en los últimos encuentros sumó gracias a su orden defensivo y, quizás, porque fue extremadamente efectivo a la hora de convertir. También es certero que el Globo obtuvo puntos en canchas difíciles, contra rivales que suelen complicarlo, y que, por ahora, presencia una de las mejores campañas de los últimos años. De aquí al final, el equipo de Alfaro depende de sí mismo para clasificar a la competencia más importante del continente, aunque restan cuatro finales ante rivales complejos.
Uno de ellos es Tigre, que ha mejorado su performance desde la llegada del Lobo Ledesma. El Matador necesita sumar y engrosar su promedio para el próximo año, por lo que tomarán el partido contra Huracán como una final.
Alfaro dispondrá el regreso de Martín Nervo, quien cumplió su fecha de suspensión y volverá a compartir la zaga con el paraguayo Saúl Salcedo. Será la única modificación con respecto al once que triunfó ante Argentinos Juniors. Por otra parte, Andrés Chávez quedó excluido ya que aún no se recuperó de su desgarro, por lo que Diego Mendoza se mantendrá como el delantero titular.
Así, el equipo estará compuesto por Díaz; Araujo, Nervo, Salcedo, Álvarez; Damonte, Calello, Bogado; Silva; Pussetto y Mendoza.
Dejanos tu comentario: