Aguante Huracán analiza el rendimiento de cada jugador del Globo en el triunfo por 1 a 0 ante Newell’s en el Ducó. El equipo conducido por Gustavo Alfaro expuso una mejoría, con respecto al encuentro ante Colón.
Marcos Díaz: El arquero no tuvo una participación sobresaliente. Generalmente hizo vista en los remates de Newell’s, no mostró confianza para salir a cortar centros y con los pies estuvo muy impreciso. (5)
Cristian Chimino: El lateral jugó de menor a mayor. Su rendimiento creció en el complemento, donde robó varias pelotas, expuso un gran sacrificio y se animó a participar en ataque. (6)
Saul Salcedo: El paraguayo volvió a mostrarse firme en la defensa, sólido en el juego aéreo y contundente en la marca. Hasta se animó a participar en ataque con algunas escaladas. De lo mejorcito. (7)
Martín Nervo: El capitán no cometió errores, fue importante en el juego aéreo y logró algunos anticipos. (6)
Lucas Villalba: El lateral se destacó con sus proyecciones en ataque, aunque la mayoría de ellas concluyeron con centros accesibles para el adversario. En la marca le costó. (5.5)
Mauro Bogado: El volante alternó buenas y malas antes de la lesión que lo obligó a abandonar el campo de juego. (-)
Adrián Calello: En soledad, el volante se hizo dueño del mediocampo y cubrió todo el ancho del terreno con un gran desgaste físico. Mostró sacrificio y dejó todo en cada pelota, siendo de ésta manera uno de los puntos más altos. (7)
Ignacio Pussetto: El punta volvió a ser el más desequilibrante de Huracán, mostrando potencia y velocidad en ataque. Pese a que en un principio no le salieron todas las jugadas, siempre intentó y tuvo premio con el gol. (7)
Alejandro Romero Gamarra: El Kaku participó poco en los primeros minutos, pero con el ingreso de Toranzo se incluyó en el juego y redondeó un gran encuentro. Volvió a asistir en el gol (igual que vs Independiente) y se asoció con el 18 para intentar mantener la posesión de la pelota. (6)
Fernando Coniglio: El delantero volvió a exponer sus buenas cualidades técnicas y su potencia física, aunque en éste encuentro la pelota le llegó poco y tuvo poca participación. (5.5)
Ramón Ábila: Wanchope también participó poco, aunque, al igual que el ex Olimpo, luchó durante todo el partido con los centrales y realizó un gran desgaste. (5.5)
Patricio Toranzo: El volante jugó como hace mucho no lo hacía: fue preciso en los pases, limpió las jugadas, generó juego y mostró tranquilidad y entereza física en cada contacto con la pelota. Su ingreso le cambió la cara al equipo. (7.5)
Nazareno Solís: El punta se paró por derecha. Mostró velocidad y ganas de participar en el juego, aunque no pudo peligrar en los minutos que tuvo en cancha. (-)
Nicolás Silva: Mosquito ingresó en los últimos minutos. (-)
Foto: Prensa Oficial.
Dejanos tu comentario: