A pesar de todos los intentos de Cruz Azul por quedarse con sus servicios, Alejandro Romero Gamarra se quedará en Huracán. Los dirigentes piden 10 millones de dólares por el 100% de su ficha.
La novela por el Kaku tiene un final feliz. Tras ser rechazada la oferta por parte del Cruz Azul – 2 millones de dólares por un préstamo de 2 temporadas -, se confirmó la permanencia del joven mediocampista de 22 años por al menos una temporada más. Desde la dirigencia del club fueron claros: quieren 10 millones por el 100% del pase. En caso de cesión, querían el pago definitivo, no en cuotas como pretendían desde tierras Aztecas.
No obstante, desde el conjunto mexicano no le cierran las puertas: «Nosotros seguimos en evaluación de si conviene o no conviene traer al jugador. Nuestra visión se ha afectado por las lesiones de algunos jugadores, aunque ninguna es grave», afirmaba Yayo La Torre, director deportivo de la Máquina Cementera al ser consultado por la posible llegada del argentino. Sin embargo, a pesar de las palabras del dirigente, las chaces de que el Kaku emigre a México son prácticamente nulas.
Respira Alfaro…
Dejanos tu comentario: