Las finales se juegan diferente, con actitud, corriendo todas las pelotas y demostrando amor propio. 3 puntos que hoy le faltaron a Huracán después del primer gol de Olimpo.
El Globo arranco mejor y poniendo al local desde el inicio en aprietos, a los 7 minutos Ignacio Pussetto marco el primer gol del partido ganandole a su marcador y definiendo abajo y fuerte ante Andres Gabbarini que poco pudo hacer para impedir que la pelota entre a su arco.
Si bien el visitante siguió dominando, cuando mejor estaba jugando, Olimpo encontró el empate en una jugada super polémica. A los 31 de la primera mitad, Nicolás Romat derribó a Rodrigo Caballucci afuera del área grande por lo que Néstor Pitana en primera ocasión sancionó tiro libre. Pero a instancia del línea el árbitro cambió la decisión cobrando penal. Desde los doce pasos Fernando Coniglio disparo y su remate fue atajado por Marcos Díaz, pero el rebote le quedó al delantero y de cabeza puso el 1 a 1.
Desde ese instante Huracán se olvido de jugar y se fue del partido, a los 39, Coniglio encontró su segundo en el partido tras un horror de cálculo de Marcos Díaz que salio pésimo a buscar un centro cruzado. Solo 3 minutos mas tarde, a los 42 del primer tiempo Caballucci disparo de lejos un remate que volvió a encontrar al arquero Quemero mal parado colocando el 3 a 1 que cerro el partido.
El desarrollo del segundo tiempo fue un espanto, estuvo de mas porque el Globo exceptuando un disparo de lejos de Daniel Montenegro no pateo al arco. A siete de la culminación Lucas Villarruel por doble amarilla dejó a los dirigidos por Mario Sciacqua con un jugador menos pero la visita no pudo hacer nada para desnivelar el al Aurinegro,
En la próxima fecha Huracán que quedó a un punto de Temperley que es el último que estaría perdiendo la categoría se jugara una de sus ultimas chances ante Union como local mientras que Olimpo visitara a Independiente.
https://www.youtube.com/watch?v=oHd-hQl5FNs
Dejanos tu comentario: