22 noviembre 2024

Aguante Huracán analiza el rendimiento de cada jugador del Globo en el triunfo por 3 a 0 ante Aldosivi en Mar Del Plata. El equipo de Juan Manuel Azconzabal jugó un primer tiempo para el olvido, pero a partir de la ventaja inicial encontró los espacios y fue contundente en las pocas que tuvo.

Marcos Díaz: El arquero tuvo algunas salidas dudosas en la primera etapa, pero pudo resolverlas con rechazos seguros. En el complemento impidió con una atajada espectacular el descuento del rival, que podría haber complicado el encuentro. (6)

Nicolás Romat: El lateral no tuvo complicaciones en la marca. Su oponente, Acuña, no estuvo preciso y le costó en el mano a mano con el defensor. Al barbudo le faltó participación en ataque y precisión a la hora de enviar centros. (5)

Hugo Nervo: El capitán jugó un partido sin sobresaltos. Trató de recuperar la confianza luego de la penosa actuación ante CADU, con rechazos seguros y tomando muchos recaudos en las salidas. (5.5)

Federico Mancinelli: Salvo un par de jugadas aisladas, el pelado estuvo firme en la defensa y no sufrió complicaciones en ningún momento del encuentro. (5.5)

Carlos Araujo: Al lateral le costó, con el perfil invertido, acomodarse en el terreno durante el primer cuarto de hora. Sin embargo, con el correr de los minutos, se afianzó al lateral izquierdo y concluyó un buen partido, a base de anticipos, cierres e intenciones de asociarse en las salidas. (6)

Lucio Compagnucci: No se sintió cómodo en los primeros minutos, cuando le tocó jugar por izquierda. Luego realizó un gran desgaste en el mediocampo, formando una buena dupla con Fritzler. (5.5)

Matías Fritzler: Al volante central le costó marcar a Ledesma en el juego aéreo. En el mediocampo desarrolló su juego sin sobresaltos, ordenado. (5.5)

Mariano  González: De a poquito se está convirtiendo el jugador con más peso ofensivo de Huracán desde la llegada de Azconzabal. Más allá de no tener un encuentro con mucha participación, volvió a exponer toda su serenidad y categoría para definir en la primera llegada del equipo. (6.5)

Daniel Montenegro: A Rolfi le costó asociarse con los delanteros, pero justificó su titularidad con la perfecta asistencia a González en el 1-0. (5.5)

Norberto Briasco: El delantero siempre fue inquietante y peleó mano a mano con los defensores rivales.  Fue el más movedizo en ofensiva y tuvo su premio sobre el final. (6.5)

Diego Mendoza: El nueve cumplió con su tarea: infló la red en la única que tuvo. (6)

Julio Angulo: El ecuatoriano luchó una pelota imposible y le sirvió el gol a Mendoza en el 2-0. Y luego casi se saca la mufa con un cabezazo. Productivo ingreso. (6)

Mauro Bogado: Ingresó en los minutos finales para poblar el mediocampo. (-)

Ezequiel Garré: Jugó apenas 90 segundos. (-)


Dejanos tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.