wpid-wp-1488469887577.jpeg

Si bien muchos se pueden escudar argumentando que Huracán no presento su mejor once  en Venezuela y que algunos de los suplentes demuestran no estar a la altura de una primera división, el error mas grande que se cometió ante Deportivo Anzoátegui fue táctico, el cuerpo técnico decidió salir a jugar con un solo jugador de marca en el medio campo y eso mas los errores de Sosa le terminaron costando el partido.

En el inicio del encuentro Mariano González tuvo tras un muy buen pase de Briasco lo que una de muchas chances de gol que el Globo desperdicio a lo largo de la noche, a los 7 minutos tras una perdida del balón por parte de González en la mitad de la cancha inicio una letal contra de Deportivo Anzoátegui en la que Charlis Ortiz limpio en el mano a mano a Luca Sosa y definió ante Giordano con comodidad.

Los horrores siguieron tras una perdida del balón por parte Nicolas Romat en ataque que derivo en un gran pelotazo de Martins para que Ortiz le vuelva a ganar mano a mano con Sosa que estaba de ultimo hombre y eluda con comodidad a Matias Giordano que cometió un inocente penal cuando la pelota se estaba abriendo. Martins cambio el penal por gol definiendo arriba a la izquierda del arquero.

Las pesadillas para el Globo continuaron, a los 22 minutos en otra mala acción del 6, en esta oportunidad controlando mal la pelota, dejándola larga y sirviendole el gol a Canelon que se tiro larga la pelota por su derecha y encaro hacia el arco en donde le cruzo la pelota a Giordano, decretando el 3 a 0 definitivo que lo dejaba a Huracán casi muerto en la serie.

En la segunda parte, Azconzábal movió el banco de suplentes terminando con la noche para el olvido de Sosa e incluyendo a Lucas Chacana, con lo cual el dibujo táctico pasó del 4-4-1-1 a un 4-1-2-3, con Compagnucci más retrasado, haciendo las veces de segundo central. Dejando un medio ya sin marca, demostrando que buscaba descontar de cualquier manera, en los primeros minutos Julio Angulo casi consigue el tan ansiado descuento de cabeza.

Con Anzoátegui ya retrasado en el campo de juego defendiendo el resultado Huracán pudo tomar los hilos de un partido que pedía cambios urgentes. Con el ingreso de Romero Gamarra por Mariano González el equipo empezó a generar fútbol y mayor cantidad de ocasiones de gol, pero a los pocos minutos Nicolas Romat vio la roja por una infantil falta dejando al equipo con 10 jugadores y abajo e el marcador.

A los 90 minutos cuando el partido se moría Lucio Compagnucci vio la segunda amarilla y dejo al conjunto del Vasco con un jugador menos en el encuentro y con uno menos para la vuelta, teniendo en cuenta que serán 6 los jugadores que no podrán jugar el partido revancha en Parque Patricios el 31 de mayo. 


Dejanos tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.