pibe-Briasco-volvio-festejar_OLEIMA20170219_0065_28

Aguante Huracán analiza el rendimiento de cada jugador del Globo en la derrota por 4 a 3 ante Racing en Avellaneda. El equipo de Juan Manuel Azonzabal alternó buenas y malas corriendo siempre de atrás en el resultado.

Matías Giordano: El arquero recibió cuatro goles pero no tuvo nada que hacer en todos ellos.  Tapó un tiro libre y un cabezazo complejo y mostró seguridad en los pocos centros en los que debió intervenir. (6)

Nicolás Romat: Floja presentación del lateral derecho. Estuvo muy liviano en los choques y con poca presencia en la marca. No logró influir en los ataques de Huracán, donde tuvo muy poca participación. (4)

Martín Nervo: El capitán no tuvo un gran partido. Si bien no tuvo responsabilidad directa en ninguno de los goles adversarios, en muchas ocasiones llegó a destiempo y perdió seguido en el juego aéreo. Tampoco pudo ordenar a su compañero de zaga ni corregir errores ajenos. (4.5)

Luca Sosa: No fue su noche. Le regaló el primer gol a Bou, se resbaló en el segundo del delantero y fue superado con facilidad por el mismísimo número 7 en el cuarto de la Academia. Parecen muchas fallas juntas para un jugador que se jugaba la titularidad para viajar a Venezuela. Sorprendió su rendimiento porque es un futbolistas con condiciones, más allá de que no jugó en su puesto natural. (2)

Lucas Villalba: Buen partido del único refuerzo. Pasó constantemente al ataque, mostró buena pegada desde media distancia y participó en ofensiva enviando varios centros y asociándose con Julio Angulo. Al lateral le faltó más retroceso y colaborar en la marca con Sosa. (6)

Lucio Compagnucci:  Buena labor del ex Vélez. Se la bancó en soledad en el círculo central en un mediocampo con muy poca marca. Tuvo varios quites y siempre tocó corto, asegurando la tenencia. El golazo decoró su actuación. (6.5)

Mariano González: Más allá del centro en el primer tanto, el volante tuvo muy poca participación y falló pases muy sencillos. No estuvo preciso y no fue útil para el equipo, tanto en la marca como en la generación de juego. (4.5)

Norberto Briasco: Gran rendimiento del juvenil. Jugó tirado a la derecha y demostró tener condiciones. Se lo notó veloz y preparado físicamente para el roce con jugadores de Primera División. No es fácil agarrarla como la agarró en el 1-1. (6.5)

Patricio Toranzo: De mayor a menor. El volante mostró una amplia mejoría física y pudo participar en varios ataques de Huracán, aunque nunca encontró el momento justo para meter el último pase. Con el correr de los minutos participó con menor frecuencia. (5)

Julio Angulo: Fue incesante durante la primera media hora de partido. Encaró y ganó en casi todas las veces en la que arriesgó por izquierda, y generó un gran desgaste en la defensa rival. El moreno no tuvo tanta participación en el complemento luego de ser el mejor del equipo en la primera mitad. (6)

David Depetris: Aprobado si tenemos en cuenta que el equipo necesita un 9 con gol. Desaprobado si a ése delantero también le exigimos que aguante la pelota, que muestre velocidad y que tenga la movilidad necesaria para no limitarse a participar en ataque únicamente en el último toque. (5)


Dejanos tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.